El agua, mi vida

A mi me encantan todos los deportes que se puedan hacer en el agua: surf, piragua, remo, buceo, pesca submarina, nadar,… Me gusta mucho estar en el mar. Realmente me gusta mucho mirar los peces y me puedo tirar varias horas en el agua. A veces estoy en el agua todo el día y sólo salgo de esta para comer. En las vacaciones, en Ibiza, con lo que más disfruto es, simplemente estando en el mar, en el agua cristalina. A mi padre también  le gusta mucho el mar. Él me ha enseñado de todo lo que sé sobre peces, sitios bonitos,…  ¡Verdaderamente me encanta!

S0205786medusa

Responder

