James Vincent McMorrow

Es un cantante, no muy conocido pero muy muy bueno. Tiene una voz muy bonita. Canta canciones tranquilas y relajantes que y escucho todo el rato. A mi, me gusta mucho este estilo; el que es tranquilo. Si a vosotros os gusta este estilo tanto como a mí, os lo recomiendo mucho. Este cantante, como muchos otros, me lo recomendó mi hermano. Los álbumes que yo escucho los que más son: “Early in the morning” y “Post Tropical”. Aquí abajo os dejo algunos “links” para poder escuchar sus álbumes y bonitas canciones.

“>early in the morning

Post tropical

2 comentarios en “James Vincent McMorrow

Responder

