Llao llao

¡Me encanta este sitio! Es una yogurtería donde hacen combinaciones de yogur con fruta, batidos naturales,… En mi pueblo, ni por los alrededores hay ninguna, pero cuando vamos de vacaciones, casi siempre hay (en España). Yo cuando voy, siempre me tomo un “Sanum”. ¡Esta riquísimo! Es una combinación de yogur, fruta, salsa y galletas, literalmente es una bomba. Puede parecer que es un poco soso tomar siempre lo mismo, pero esta tan rico, que no me hace falta cambiar. Si vais a alguna ciudad grande de España o vivís en alguna, y todavía no habéis probado el “Sanum”, tenéis que hacerlo.  ¡Os lo recomiendo muchísimo!

IMG-20140912-WA0069

Responder

