¡Menuda sorpresa!

El otro día, mi padre me dijo que nos íbamos a Madrid por causas de trabajo. Yo me puse muy feliz, pero la gran sorpresa fue, cuando me dijeron la verdad. No íbamos allí por el trabajo, si no por el concierto de ¡James Vincent McMorrow!

Cuando me lo contaron, empece a llorar, reír, gritar,… El concierto era acústico, fue una pasada. Estuvimos desde las 20:30 asta las 22:15. ¡No quería que el concierto acabase! Fuimos mi hermano Iker, mi hermano Lucas y mi padre. A ellos también les encanto, pero los que mas disfrutamos fuimos, Iker y yo. Yo me sabia TODAS las canciones. ¡Fue una pasada! Aquí os dejo un link que trata sobre James Vincent McMorrow que hice ya hace tiempo.

https://claracarrera.wordpress.com/2015/01/15/james-vincent-mcmorrow/

Un comentario en “¡Menuda sorpresa!

Responder

