Mochilas Herschel

¡Me gustan muchísimo! Son muy prácticas y entran muchas cosas dentro, hay mucho espácio. Son muy bonitas, además de ser cómodas. Hay de varios colores y estampados diferentes, yo tengo una en blanco y negro, que es chulísima. Hay de muchos formatos diferentes, pero a mi me gusta el de la tercera foto, la primera mochila; el que os estoy enseñando.Yo la uso lo que mas para el cole, pero a parte ¡también la uso un montón! Son muy originales, y donde yo vivo, casi nadie, por no decir nadie, sabe de estas mochilas. ¡Las recomiendo mucho!

Responder

