Imany

Me gusta mucho esta cantante. Las letras son buenísimas y las canciones tranquilas, justo como a mi me gustan. Canta con tanta pasión, y su voz es preciosa. ¡Me he enamorado! (Jajajaja) La estoy escuchando todo el rato, y a veces hasta me conmueve. Tiene 35 años y es de Martigues (Francia). Ha sido nominada a muchas cosas, por ejemplo en el 2014:

-World Music Award a la mejor canción del mundo.

-World Music Award al mejor álbum del mundo.

-World Music Award a la mejor artista feminina.

-World Music Award al mejor video del mundo.

-World Music Award al artista del año.

-World Music Award a la mejor actuación en vivio.

En serio, ¡escucharla!

Responder

