¡Suecia y su comida!

Como ya sabéis la gran mayoría que estáis leyendo esto, mi madre es sueca. Ella es de un pueblecito cerca del círculo polar, pero yo al ir, voy a Stockholm. Aquí vive la gran mayoría de mi familia (abuelo, tíos, tías,…)

Yo suelo ir allí en verano, generalmente. Lo que más me gusta de Suecia, no lo sé decir, me encanta todo: la gente, las vistas, el ambiente,… Pero una cosa que subrayo, es la comida. ¡Es riquísima! Siempre quiero ir a una cafetería a merendar o a un restaurante a comer algo. A mi me encanta lo dulce, así que ¡Suecia es mi hogar! Desde los entrantes hasta las chuches, esta todo delicioso. Lo que más me gusta de raciones es:

-Las albóndigas de carne con puré de patata y mermelada. O si no, las tortitas con nata y mermelada. ¡Me comería mil!

Los dulces también son exquisitos. Por ejemplo los bollos de canela, los de azafrán (más navideños), las chuches,… ¡Todo en general!

Además las ciudades son muy bonitas y acogedoras. 

Recopilando todo esto: ¡si tenéis la oportunidad de ir, no lo perdáis!

4 comentarios en “¡Suecia y su comida!

  1. Hej,
    Vilken fin blogg och vilket fint inlägg om svensk mat! Idag är det våffeldagen i Sverige, så vi har ätit våfflor – har ni också?
    Kram!
    Anders

    Me gusta

    1. Tack så mycket! Jo, jag BEHÖVDE göra ett inlägg om det, för att det är ju så OTROLIGT gott!! Vi har inte ätit våfflor, men jag får be mamma göra i efterskott!! Hoppas att ni har haft det bra!! STOR puss och kram!! ❤

      Me gusta

Responder

