¡Buenas noches a tod@s!
Mañana me toca levantarme pronto, sobre las ocho menos cuarto, para irme a la hípica. No he estado allí en una semana, pero tengo que admitir que se me ha echo eterno.
Mañana podré a mi chiquitín guapo guapo y le haré muchos mimos. Me quedaré a comer en la hípica con todos mis amigos, y nuestros padres nos vendrán a recoger tarde (espero). ¡En la hípica nunca te puedes aburrir!
Porque al fin y al cabo, la hípica a donde voy a montar (Listorreta), es como mi segunda casa, porque te tratan como si fueras su propia hija. ¡Es la mejor!

Responder

