TAG de 50 cosas sobre mí

¡Hola a todos! Hoy os traigo una cosa  diferente que no suelo hacer, me he animado para hacer el TAG de “50 cosas sobre mí”. ¡Espero que lo disfrutéis y que os guste!

1. ¿Dónde vives?

En Hondarribia (un pueblo cerca de San Sebastián)

2. Años que tienes.

14, pero cumplo 15 el 3 de Agosto.

3. Cuanto mido.

1,72m.

4. Color de ojos.

Verdes con un círculo marrón-naranja.

5. Color de pelo.

Castaño claro.

6. ¿Cuántos hermanos tienes?

Tres, que son los mejores de todos. El mayor (Iker), el segundo más mayor (Lucas) y la pequeña (Olatz)

7. ¿Tienes algún mote?

Claris, Clarinete y ¡miles de millones de mi madre!

8. ¿Tienes mascotas?

Sí, un perro de la raza Golden Retriever.

9. Hobby

La cocina y la repostería, la fotografía, el surf, la natación, el baile y montar a caballo

10. Dos cosas que tienes siempre cerca.

El móvil y una goma de pelo.

11. El deporte que practico es…

La natación, la hípica, el surf y el baile habitualmente. Pero en verano hago surf, remo, piragua,….

12. ¿A qué hora te has levantado hoy?

A las 07.00, ¡¡me muero!!

13. Última película que has visto.

Sophie Scholl.

14. ¿Qué dice tu último sms?

“¿A dónde?”

15. ¿Qué piensas hacer hoy?

Son las 15.35 así que, estudiar, ir a nadar, cenar, leer y dormir .

16. Tu comida favorita.

Puff, las tortitas con nutella suecas, entre muuchas otras.

17. Frutas favoritas

Las fresas, el mango, el melón y la pera.

18. Bebida favorita

Batidos, refrescantes naturales con hielo, agua con sabor a frambuesa,….

19. Accesorio favorito.

¡¡No tengo ninguno!!

20. ¿Cantas en la ducha?

¡Cómo no! ¡Siempre pongo música y a cantar!

21. Color favorito.

Me gusta mucho el verde caqui y rojo burdeos.

22. ¿Qué estudias o quieres estudiar?

Ni idea, pero lo que dije en el post que hice sobre eso, es que algo que sea ayudar a las personas.

23. ¿Dónde veraneas?

No tengo ningún sitio especial.

24. ¿Cómo decidiste crear tu blog?

Me encantaba escribir y entonces decidí crear uno. La verdad es que me siento muy a gusto con él, y que escribo bastante. ¡Nunca lo dejaría!

25. Pasatiempo favorito.

La tele, el móvil, un libro,… depende del día.

26. ¿Qué hora es?

Son las 15:48

27. Mayor virtud.

Poder concentrarme en lo que hago en cualquier sitio, ser buena amiga de mis amigas, que siempre quiero  ayudar,…

28. Libro favorito.

Beautiful creatures, que por cierto lo terminé ayer. (Haré un post sobre este)

29. Artista favorito.

Tengo un montón, pero en este momento sería Jack Johnson, Jason Mraz, James Vincent McMorrow… 

30. Película favorita.

No lo sé, pero podéis ver recomendaciones en algún que otro post.

31. Última canción que escuché

Ain´t no sunshine when she´s gone (la estoy escuchando ahora)

32. Último deporte que practiqué.

Baile, ayer a la tarde.

33. Lugar que me gustaría visitar.

Hawai, Bali, La Havana, New York, Berlín, Florencia, Kenia, Sydney,…

34. Lo que no me gusta.

Comida del mar, gente falsa y las serpientes.

35. ¿Cuanto tardo en ducharme?

Nunca me he cronometrado jajaja, pero depende del día. Aunque he de admitir que me van las duchas largas. ¡Jajaja!

36. Signo zodiaco.

Leo.

37. Lo que echo de menos.

Suecia.

38. Último regalo que me han hecho

No me acuerdo, pero creo que fue un dibujo de mi hermana.

39. ¿Qué comería ahora?

Nutella.

40. Última persona con la que hablé.

Mi madre.

41. Último sitio al que me fui de viaje. 

Suecia, antes de navidades.

42. Tengo… (enfermedad)

Asma, pero estoy a punto de que me den de alta.

43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros?

Me gustaría que lo donara a alguna ONG o que hiciera algo para ayudar a combatir alguna enfermedad.

44. Mi talla de zapatos es… 

Un 41—42

45. Mis animales preferidos son…

Los caballos y los delfines.

46. El emoticono que me describe es…

47. ¿Te has roto algún hueso?

Por suerte no.

48. ¿Tocas algún instrumento musical?

Un poco el piano y alguna que otra canción en la guitarra.

49. Siempre llevo puesto…

El reloj, nunca me lo quito.

50. Por último y para redondear…

Si alguien quiere hacerme otra pregunta que lo haga, ¡es libre de hacerlo! ¡Jajaja!

Publicado en TAG

48 comentarios en “TAG de 50 cosas sobre mí

      1. Me gustaría que se pasen a mi canal de youtube y me apoyen suscribiéndose mi canal lo encuentran como “Delmy arriaza”

        Me gusta

  1. hola clara me llamo carmen y me gustaría decirte cuales son tus youtubers favoritas y que te pasaras a ver a SILVIA123BELLA que es una maravillosa youtuber

    Me gusta

Responder

