¡Hola! Hoy os traigo una reflexión que he hecho hoy:
Hay veces en las que nos adentramos demasiado en las malas cosas que nos están pasando, cuando en realidad no es nada comparando con lo que podría ser. Por ejemplo, cuando algo nos sale mal, la mayoría lo solemos exagerar mucho. Mi consejo es que no te desesperes por eso, y que lo mires desde otro punto de vista: siempre podrás sacar algo bueno de eso. Porque al final, siempre habrá cosas peores.
Espero que os guste, ¡un beso!

image

4 comentarios en “

  1. Clara me encanto, y aparte me alludo un buen porque tengo un canal en youtube
    Y quería hacerles el tag de las 50 cosas sobre mi y me alludo bastante
    felicidades besos 😘🙌

    Me gusta

Responder

