Trash, ladrones de esperanza

Yo hace unos años, leí un libro sobre unos niños pobres que trabajaban en un vertedero, y siempre quise que hicieran una película basada en él Hace unos meses, la hicieron. Se llama “Trash, ladrones de esperanza”. Yo lo vi con una amiga, y ayer a la noche, con toda mi familia. La verdad es que esta película nos ha encantado a todos, por la razón que: Es muy real y enseña cómo se vive realmente en uno de estos sitios, y la segunda razón es que presenta un tema muy bueno. En la gran mayoría de casos, cuando lees un libro y luego ves la película, esta te suele decepcionar. Puede ser que tú te lo hayas imaginado diferente o que para tí, no lo han logrado. Pero esta película no me he decepcionado para nada. Os la recomiendo un montón. Tiene mucha acción, tensión, pero también hay algunas escenas tiernas y algunas más violentas. En mi gusto, es una película para mayores de 14 años.  Yo soy muy mala contando de lo que va una película, porque casi siempre al final acabo contando la película entera. A sí que por eso, aquí abajo os dejo el tráiler. Si es que lo veis, podéis dejar un comentario y contarme que os ha parecido. ¡Un beso!

https://www.youtube.com/watch?v=yeE2MlKR5_g

Responder

