Havaianas

¡Hola!
Una muy amiga mía desde pequeña, es de Brasil y suele ir allí una vez al año, más o menos. La última vez que fue, me vino diciendo, que allí ahora está muy de moda llevar el neceser pequeño de «havaianas». Ella tenía uno, y la verdad es que me gustó mucho.
Es muy práctico para llevar, y lo mejor de todo es que si se te cae al agua, no pasa nada ¡es impermeable! Eso es muy útil si vas a la playa en verano y mientras que estas paseando por la playa, se te cae al agua. O si en otra ocasión, sin querer se te cae al agua. Le pedí que me trajera uno para mi hermano (que suele ir muy a menudo a surfear) y otro para mí. Hay en varios colores diferentes, chillones o más tranquilos. Nosotros lo tenemos en un color verde pistacho, muy bonito. Caben mucha cosas dentro, pero tampoco es demasiado grande. Es perfecto para meter las llaves, dinero y el móvil, en un día que no quieres llevar el gran bolso.
¡La verdad que lo recomiendo muchísimo!

IMG_20150428_171622
IMG_20150428_171537

IMG_20150428_171656

¡Menos mal que tengo a mi amiga al loro de todo! (Jajaja)
IMG_20150414_184733

 

Responder

