Nuevo Outfit!

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo outfit. Es cómodo, es bonito y sobre todo de mí estilo. Hace ya mucho tiempo que no hacía este tipo de entrada a si que vamos allá:

Para empezar, en la parte de arriba llevo una camiseta de rayas de Bershka, con una chaquetita de Zara (de algodón). Los colores combinan muy bien y no es muy chillón.

En la parte de abajo llevo unos vaqueros azules claros de G-star raw. Soy muy cómodos y no son muy pegados, como a mí me gustan.

Como zapatos, llevo unas playeras negras de Creeks. Tienen un poco de plataforma. Ahora mismo estas están muy de moda, y se usan mucho. Hay de varios estampados y colores diferentes, con más o menos de plataforma.

También llevo un collar. No sé de donde es, porque se lo regaló mi abuela a mi madre. Aunque yo a veces me lo pongo.

El conjunto hace que este outfit sea cómodo.

wpid-img_20150430_164628.jpg

IMG_20150430_164554  wpid-img_20150430_164522.jpg

IMG-20150420-WA0001

Responder

