🎼 🎺 🎤

¡Hola!
Este es un post sobre 5 canciones que me gustan:

La primera es Rihanna And Kanye West And Paul McCartney – FourFiveSeconds Esta canción es muy reciente y me parece que han interpretado la canción perfectamente.

La segunda es Ed Sheeran – The A Team [Official Video] – YouTubeEsta es una canción para reflexionar sobre las cosas que te pasan, en mi gusto.

La tercera es Alicia Keys – If I Ain’t Got You – YouTube. Esta es un poco vieja, pero al escucharlo por primera vez me enamoré.

La cuarta es Jason Mraz – I’m Yours [Official Music Video] – YouTube esta es la canción que escucho desde siempre, y me da que será para siempre.

La quinta es Rodriguez – I Wonder – YouTube. Desde que vi el documental sobre Sixto, me quedé con la pasión y el significado de esta canción.
Clic aquí para ver entrada de Sugar Man

La sexta es James Vincent McMorrow – We Don’t Eat – YouTube Como ya sabéis fui al.concierto y al escucharlo en directo todo fue diferente (¡para mejor claro!) Aquí os dejo los posts que hice sobre este cantante. James vincent McMorrow
¡Menuda sorpresa!

La séptima es Ed Sheeran – Thinking Out Loud [Official Video] – YouTube. Para esta canción no tengo palabras. Es una de mis favoritas.

Y la última pero no menos importante es Jack Johnson – Better Together – YouTube aunque esta sea más vieja, la sigo escuchando y ¡me encanta!

Esta canción me la ha enseñado mi hermano hoy, y ¡me ha gustado muchísimo!Collie Buds— Mary Jane

Todas estas canciones las oigo constantemente: en la ducha, por la calle, al estar estudiando,… TODAS estas canciones me encantan. Espero que os gusten. ¡Un beso!

Responder

