Water for elephants

Es una película que me regaló mi tío hace 3 años. En ese tiempo, a mí me pareció un poco fuerte, por la causa de algunas escenas donde pegan al elefante. Lo intenté ver varias veces, pero no me gustaba mucho. El viernes, lo volví a ver, después de mucho tiempo de que la película había estado cogiendo polvo en el armario. Ahora me parece una película impresionante y muy real.

Trata sobre un chico joven, que pierde todo lo que tiene y va en busca de una vida mejor. Empieza a trabajar en un circo. Sobre este mundo no sabe nada, pero aprenderá lo que es el miedo, el amor, la locura, pero sobre todo, lo que es trabajar en un circo de verdad. El dueño casi le mata, le pega a su mujer, maltrata al elefante,… pero aún y todo el circo sigue en pie. ¿Qué pasará?

Tenéis que  ver esta película, impacta un poco, pero es así como suele ser la vida en el circo. ¡Disfrutar mucho, y como siempre hacerme saber vuestra opinión! ¡Un beso!

https://www.youtube.com/watch?v=SBwWtL1Me6U

Responder

