Esto está en mi lista

Siempre está bien tener sueños y metas.  Hoy he hecho una lista de cosas que me gustaría hacer en un futuro. Por ejemplo, estas son unas de ellas:

1. Hacer deportes extremos: paracaidismo, puenting, parapente, rafting, salto en bungee,… (todas estas). De verdad que me encanta esa sensación en el cuerpo de “adrenalina a tope”.

2. Viajar mucho y conocer sitios nuevos.

3. Conocer a más gente blogger y hacer más colaboraciones.

4. Tomar mi tiempo para hacer un viaje de montar a caballo, surfear y bucear durante 1 mes, en un sitio nuevo.

5. En este último punto no sé qué poner, porque tengo muchas más metas y sueños. Os los iré diciendo.

¡Un beso!

IMG-20150315-WA0021~2

Publicado en TAG

Responder

