Brunch time!

¡Hola!

Hoy os voy a explicar lo que es un brunch. Es cuando haces un desayuno y una comida a la misma vez, sobre las 11:30 — 12. Esto te puede salvar de muchos apuros. Por ejemplo cuando tu madre cumple años, le puedes hacer un brunch en vez de un regalo.

Tú le puedes poner todos los ingredientes y comida que quieras, pero claro está que si es un regalo para tu madre, le vas a poner la comida que a ella le guste.

Lo que yo os aconsejo, es poner un lado salado y otro dulce. En el lado salado, yo le puse:  jamón serrano, lomo, salmorejo (y para esto, huevo cocido, queso,…), tres tipos de queso, por ejemplo Idiazabal y manchego,…
En cambio en el lado dulce, yo puse gofres caseros (ya os daré la receta jejeje) y varias mermeladas de distintos sabores (mora, fresa, naranja, kiwi, limón, zanahoria,…). Tú le puedes añadir galletas, bollos,… Lo que quieras. Mi abuela hizo pan casero así que ese tema ya lo tuvimos solucionado, pero no es necesario. Puedes comprar el pan. Y como un toque extra, siempre puedes hacer una gran macedonia.

Para beber sirve café, colacao, zumo de naranja, zumo de frutas, agua o lo que te apetezca.

Nosotros solemos hacer un brunch dos veces al año: uno para año nuevo y otro para el cumple de los familiares. De este modo se puede pasar un agradable rato en familia, mientras que comemos todos juntos. ¡En serio, hacerlo!

IMG_20150524_122259IMG_20150524_122330

 

¡Consejos extra: Decora la mesa bien bonito y pon unas velas en el centro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s