TAG: preguntas que nadie hace

¡Hola! Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Trata sobre un TAG de «preguntas que nadie hace». Consiste en hacer 12 preguntas poco habituales y yo tengo que responder con toda sinceridad. Allá vamos, espero que os guste.

-¿Duermes con las puertas de tu habitación abierta o cerrada?
Siempre la tengo cerrada, aunque de pequeña tenía que tenerla abierta, ¡jajaja!

-¿Coges los geles y shampoos de los hoteles?
Sí, cuando veo que se pueden coger no me lo pienso dos veces. Aunque lo que más suelo coger, son los jabones duros.

-¿Te gustas los post-its?
Sí, las suelo utilizar a veces.

-¿Tienes pecas?
Sí, ¡un montón! Eso lo he heredado de mi madre, que es muy pecosa.

-¿Siempre sonríes en las fotos?
La gran mayoría de veces sí, ¡pero mi especialidad es poner caras divertidas! (a veces mis amigas hasta se quejan)

-¿De niña que querías ser de mayor?
Desde siempre quería ser veterinaria. Era mi gran sueño, ya que me encantan los animales.

-¿Has usado un arma?
Sí, un fusil de mar.

-¿Cuál es tu canción de la semana?
Tengo dos: «Happy» de Derek Martin y «Bonfire heart» de James Blunt.

-¿Está bien que los chicos lleven rosa?
¡Claro que sí! Si a ellos les gusta, no veo ninguna pega.

-¿Bailas aunque no haya música sonando?
¡Por supuesto! Yo bailo cuando me apetece, ¡aunque esté sola en casa!

-¿A qué hora te sueles ir a la cama?
Sobre las diez, aunque luego me duermo más tarde.

-¿Prefieres fotografiar o ser fotografiada?
Depende en que momento prefiero uno o lo otro. Por ejemplo, si tenemos una buena cámara, prefiero fotografiar, ya que es mi gran pasión. Pero también me encanta ser fotografiada. No sé si os he dejado clara esta pregunta. ¡Jajajaja!

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post. ¡un beso!

Publicado en TAG

Responder

