Starbucks

Esta es una de las cafeterías que más me gusta. Cuando fuimos mi tío, mi tía, mi hermano y yo a Londres, todos los días nos tomábamos un batido en Starbucks como «tradición», la verdad es que una muy buena tradición (jejeje). La bebida que más me gusta, es el «Frappuccino de fresa». En mi pueblo y en los alrededores no hay ninguno, a si que cuando vamos a ciudades grandes siempre aprovechamos. En serio, si tenéis la oportunidad de ir ¡tenéis que ir!

2 comentarios en “Starbucks

  1. Hej Clara! Idag är jag Berlin och när jag gick förbi Starbucks på Brandenburger Tor tänkte jag på vår Londonresa! Nu sitter jag och väntar på flygplatsen och fick för mig att titta på din blogg. Och vad läser jag där?? Jo, om Starbucks och London! Vilket sammanträffande. Hälsa alla!

    Me gusta

Responder

