TAG: Mi vida en letras

¡Hola! ¿Qué tal os va el verano? Espero que estéis disfrutando de él todo lo que podáis. Hoy os traigo este TAG que es diferente, y en mi gusto muy divertido. Trata sobre el TAG de “Mi vida en letras”. ¡Vamos allá!

A- Adrenalina. ¡Es mi sensación favorita! Me encanta subirme a las atracciones más peligrosas y tener esta sensación. A mucha gente no le gusta, pero para mí, si no hay adrenalina ¡no mola!

B- Batidos. Las que más me gustan son los batidos naturales de frutas, ¡soy adicta!

C- A parte de mi nombre, el cine. Disfruto mucho de él.

D- La danza. Me gusta mucho bailar, pero también ver distintas actuaciones.

E- Estética. Me gusta que las cosas sean/se vean bonitas.

F- Familia, que para mí es muy importante.

G- Golosa, me encanta el dulce. Me podría pasar días y días comiendo dulce. ¡No podría vivir sin él!

H- Hípica, que es mi deporte favorito.

I- Ibiza, es el sitio a la que nos solemos ir de vacaciones. Este año vamos a cumplir 10 años yendo a Ibiza.

J- Jack, que es el nombre de mi perro. Es de la raza Golden Retriever y tiene 4 años.

K- Kayak, que me encanta este deporte para verano.

L- La locura. Me parece que es importante y que se necesita un poco de locura en la vida.

M- Música. Estoy escuchando música a todas horas. La verdad es que no podría vivir sin esto.

N- Nadar. Me gusta mucho, tanto en el mar como en la piscina. Pero sin duda prefiero el mar. Además, me gustan los deportes de agua, como por ejemplo, el surf, waterpolo, kayak, …

Ñ- Aquí voy a poner algo que contenga la “ñ”. Soñadora, estoy llena de sueños.

O- OcéanoMe encanta mirar al océano y también hacer actividades en él.

P- Piscina y playa. ¡No sé lo que sería de mí sin esto!

Q- El queso. El que más me gusta es el “Queso Idiazabal Ahumado”.

R- Risa, la gran mayoría de veces me estoy riendo.

S- Suecia, que es mi segunda casa.

T- Las tortitas suecas, que es uno de mis platos favoritos.

U- Universal Studios, porque me encantan casi todas sus pelis.

V- Violín, que es el nombre de mi caballo favorito.

W- Wordpress, que es el programa que utilizo para “blogguear”.

X- Aquí también voy a poner algo que contenga la “x”. Portinatx, que siempre vamos a este hotel cuando vamos a Ibiza. ¡Nos encanta!

Y- La expresión ¡Ya! Cuando quiero algo, quiero conseguir o hacer algo lo hago cuando se me ocurre, no espero varios días/semanas para hacerlo.

Z- Aquí también voy a poner algo que contenga la “z”. El color azul, que es uno de mis colores favoritos.

Espero que os haya gustado, ¡nos vemos pronto!

Publicado en TAG

5 comentarios en “TAG: Mi vida en letras

Responder

