Proyecto Blogger— Pequeños rincones en grandes ciudades

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

El lunes pasado, quedé con la bloguera Maddi de http://www.maddirivas.com/?m=1. para hablar y hacer unas cositas para el blog. Entonces, se nos ocurrió esta magnífica idea: hacer un proyecto blogger. Trata de dar a conocer pequeñas tiendas que nos encantan de nuestra ciudad y los alrededores.

Se nos ocurrió intentar dar fuerza a las pequeñas tiendas locales contra las multinacionales. Porque la verdad es que entras en alguna de estas tiendas con encanto y yo por lo menos, puedo estar allí un buen rato. Entonces nos pusimos manos a la obra. Además, tenemos una manera divertida, rápida y sencilla para llevar a cabo el proyecto: nuestros blogs.  Lo hacemos porque queremos, no queremos nada a cambio, simplemente nos parece muy divertido y que puede gustar.

Al principio, temíamos que ninguna tienda querría hacer esto, y que se quedaría el proyecto sin llevar a cabo. Pero nos llevamos una gran y agradable sorpresa cuando fuimos a ofrecer la idea y todas las tiendas nos dijeron que sí. En total, vamos a visitar 9 tiendas, de estilos diferentes, pero muy muy chulas. Empezaremos con las visitas este jueves (9 de Junio).

Vamos a ir subiendo todo lo que hagamos, vía: vídeo, fotos,… ya se verá. Subiremos alternamente los posts en los dos blogs. De esta manera, podréis conocer rincones muy peculiares y especiales. ¡Espero que vuestra curiosidad se despierte y que estéis igual de encantados como nosotras!

Nos vemos pronto ¡besos!

Anuncios

2 comentarios en “Proyecto Blogger— Pequeños rincones en grandes ciudades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s