Cometas en el cielo

¡Hola! ¿Qué  tal estáis? Yo cansada, pero bien. Por lo primero, me quiero disculpar por la ausencia de estas dos semanas. He estado de campamentos y no he podido publicar nada. Pero tranquilos, que desde ahora todo seguirá como antes.

Hoy vengo a hablaros sobre una película que me encanta, “Cometas en el cielo”. Una película que trata sobre dos chicos que son como hermanos, hasta que de repente un día (por la razón de la guerra) uno de ellos abandona el país. 20 años más tarde, un viejo amigo llama a este chico y le dice que su amigo a muerto, pero que su hijo sigue vivo. Entonces él, vuelve a su país a rescatar al hijo. Es una película que contiene acción, amor, violencia,… pero que sobre todo te da mucho del que pensar. Una de estas es: la diferencia de la situación y aspecto de un país en poco tiempo. En la película lo enseña muy bien y la verdad es que impacta bastante.

Yo la recomiendo un montón, y me parece que todos tendríais que verla. A toda la gente que se la he enseñado o recomendado les ha encantado, así que dicho lo dicho, ¡ya me contaréis lo que os ha parecido! ¡Besos!

Click aquí para ver tráiler

Responder

