Las perfecciones y los complejos (opinión)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Yo muy bien!

Hoy mientras que estaba comiendo, he empezado a pensar sobre el tema de las perfecciones y los complejos. Todos nosotros nos solemos preocupar sobre nuestra estética, como es normal. Pero hay personas, que llevan eso al límite: las que se pasan horas delante del espejo, horas peinándose, horas para elegir la ropa,… Yo personalmente no soy una de esas personas, pero no tengo nada en contra de ellas. Por el otro lado, están los que se dejan demasiado, los que no se preocupan de nada. 

Yo creo que de estas dos maneras, empiezan los complejos. En mi opinión creo que los complejos (aparte de que cada uno piense o tenga cosas que no le gusten) también pueden empezar con chorradas de estas. Me refiero a que si tú te preocupas demasiado sobre tu estética, al final eso puede convertirse en tu infierno. Porque por cada “imperfección” que tengas, haces un drama. Por el otro lado, si te dejas mucho, al final te vas a “arrepentir” de ello y vas a empezar a ver cosas que no te gustan en ti. Y de esta forma, tener complejos.

A sí que yo pienso que hay que buscar un equilibrio. Ni estar obsesionado con la estética, ni no hacer ni caso a ella. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Besos!

2 comentarios en “Las perfecciones y los complejos (opinión)

  1. yo pienso que es normal que digamos vale tengo una imperfeccion y es esta pero no hay que obsesionarse con ella porque lo que de verdad nos hace guapos por dentro y por fuera son nuetras perfecciones pero tambien nuestras imperfecciones
    a mi por ejemplo no me gustan mis piernas pero vivo con ellas por eso trato de hacer ejercicios para que se vean mejor pero no me obsesiono
    un beso
    Ainhoa

    Me gusta

    1. Mira, eso me parece normal. Porque si las piernas no te gustan, haces ejercicios, como todos. Lo que a mi ya no «me parece normal» es que (imagínate): que hicieras 8 horas diarias ejercicios para las piernas. A mí eso ya me parece una exageración y obsesión.
      Todo lo que digo es lo que pienso personalmente. Jajaja!!
      Besoos

      Me gusta

Responder

