Ciudades de papel

¡Hola a todos! ¿Qué tal el verano? Yo ando sin parar: surfeando, quedando con amigos, nadando,…  

Hace un tiempo, vi el tráiler de “Ciudades d papel” en la tele. Al verlo, me quedé con las ganas de ver la película, y después de unas semanas, fuimos al cine a verla toda la familia.

La película está basada en la novela de John Green.Trata sobre una chica llamada Margo y un chico que se llama Quentin. A margo su chico le ha dejado y entonces, su plan de venganza empieza. Al día siguiente, Margo a desaparecido, pero no del todo. Le ha dejado pistas a Quentin y él se une con sus amigos para buscarla. La película contiene acción, humor, amor y mucho más.

A toda mi familia nos gustó mucho. Si tenéis la oportunidad de ver la película, yo os la recomiendo mucho. Como siempre aquí abajo os dejo el tráiler y algunas fotos. ¡Besos!

Click aquí para ver el tráiler.

2 comentarios en “Ciudades de papel

  1. sii tiene que estar chula yo aun no la he visto la quiero ir a ver
    he leido el libro y me gusta pero me han dicho que el final es diferente en la peli ya veremos yo al final del libro odiaba un poco a Margo por no alegrarse ni un poco porque la hayan ido a buscar
    un beso
    Ainhoa

    Me gusta

Responder

