TAG de “Vida secreta de una blogger” (con Maddi Rivas)

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo una colaboración con Maddi de http://www.maddirivas.com/. Trata sobre el TAG de “La vida de un blogger”. Espero que os guste mucho. ¡Allá vamos!

1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blogg?

M: Desde el 2012, a si que 3 años y medio.

C: Casi nueve meses.

2.¿ Cuando crees que lo vas a dejar?

M: Yo no creo que lo deje nunca, por la razón de que es adictivo. Pero si me cierro el blogg, sería para abrir uno nuevo.

C: Yo creo que si te gusta escribir y este mundillo, no lo dejas. Y aún más si ves que a la gente le gusta y lo que haces da su fruto.

3. ¿Lo mejor que tiene tu blogg? ¿Y lo mejor  que tiene el ser bloggera?

M: Lo mejor de mi blogg, yo creo que es la variación, porque no se concreta en nada. En cambio, lo mejor de ser bloggera es que conoces a distintas personas y distintos lugares.

C: Lo mejor de mi blogg, yo también creo que es la variación, pero también que es muy personal. No es como un blogg cualquiera. (Me gustaría saber vuestra opinión, jajaja). Lo mejor de ser bloggera, yo también creo que es conocer a distintos bloggeros, hacer colaboraciones con ellos y tener un rincón donde poder comunicarte con gente, escribir,… y que solo sea tuyo.

4. ¿Lo peor que tiene un blogg? ¿Y lo peor que tiene el ser bloggero?

M: Lo peor de un blogg, es que no guste en su totalidad. Lo peor del ser bloggero creo que es que te expones a la gente, y que estos te puedan hacer daño por internet. Porque hacer daño por internet es mucho más fácil que hacer daño a la cara.

C: Lo peor de un blogg, en mi opinión es que no te transmita nada. Yo pienso que para que un blogg llegue a la gente, tiene que transmitir algo: alegría, risa, un buen contenido, hacerte pensar,… Pero si no te transmite nada, nadie va querer leer tu blogg, y así pierde la gracia. Lo peor de ser bloggero, es el daño que te puede llegar a hacer la gente por internet. A mí nunca me ha pasado eso, y ¡espero que nunca me pase!

5. ¿Bloguero favorito?

M: Sin duda Luanna de http://www.le-happy.com/

C: A mí me gusta muchísimo Dulceida de http://www.dulceida.com/ ¡Tenéis que pasaros por su blogg!

6. ¿Si pudieras elegir a cualquier bloggero del mundo, con quién querrías colaborar?

M: ¡Con Luanna sin duda! Me encantaría ir a New York con ella y hacer una colaboración.

C: Con Dulceida. Me parece una chica divertidísma, muy alegre y que transmite muy buen rollo. Ya sea por su canal de Youtube, por el blogg, instagram, snapchat,…

7. ¿Cuánto tiempo necesitas hasta que pulsas el botón de “publicar”?

M: En cuanto termine de escribir y pongo el punto final.

C: Al terminar de escribir, lo leo un par de veces y luego lo publico.

8. ¿Qué piensas sobre la comunidad blogger?

M: Es otro mundo. La gente es distinta, aunque tengan un perfil igual que cualquier otro, es gente muy creativa. Hay mucha variedad de gente, y me gusta que nos comuniquemos entre nosotros.

C: ¡Me encanta! Me gustan mucho lo abiertos que son la gran mayoría de bloggeros. Hablar con ellos, pensar colaboraciones, los comentarios que dejan,… ¡Todas las personas que he conocido hasta ahora son encantadoras! Espero poder seguir conociendo a más gente y seguir contactando a los que ya conozco.

9. ¿Cuál es el secreto de un blogg para que llegue a la gente o para que le guste a la gente?

M: Ante todo escribir lo que a ti te guste, no acomodarte a los gustos de la gente, sino a los tuyos.

C: Hacer un buen contenido, y como he explicado antes, transmitir buen rollo,… También que tu blogg sea personal.

10. ¿Te gustaría que la gente te reconociera?

M: Sí, porque ves que lo que haces gusta a la gente, y que lo aprecia. ¡Sería muy satisfactorio! Pero no me gustaría que me pidieran una foto o un autógrafo.

C: ¡Me encantaría! Como ha dicho Maddi, la sensación que a la gente le guste  y que lo aprecie me gusta mucho. A mí en cambio, me gustaría mucho que la gente me pidiera una foto o un autógrafo. A si que si me veis por la calle y queréis hablar un rato, una foto, un autógrafo,… ¡no dudéis en acercaros!

Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Como siempre no olvidéis de pasaros por el blogg de Maddi http://www.maddirivas.com/, ¡que pronto subirá otro TAG que hemos hecho! ¡Besos!

4 comentarios en “TAG de “Vida secreta de una blogger” (con Maddi Rivas)

Responder

