Las Dalias

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, aunque en época de exámenes… Lo primero, me gustaría que me perdonarais por no publicar nada en septiembre y casi octubre, ¡qué vergüenza! Ahora no voy a poner excusas… La verdad es que no le he dado mucha importancia al blogg, he tenido otras cosas en la cabeza. Pero bueno, ¡ya estoy de vuelta y esta vez de verdad!Hoy vengo a hablaros de “Las Dalias”, un mercadillo hippy de Ibiza. (Algunas entradas que voy a publicar de aquí en adelante, van a ser sobre Ibiza, por que suelo ir allí cada verano) Como ya sabéis, ¡yo soy FAN de todo lo hippy! Por eso mismo, llevo visitando y disfrutando del mercadillo casi 7 años.

El mercadillo es muy especial, con cosas muy originales y con un ambiente muy alternativo y hippy. Aquí te puedes encontrar cosas de todo tipo: desde “diademas” de flores hasta esponjas naturales de la isla. Cuando he ido este año, yo me quería hacer un tatuaje de henna en la mano, pero era muy caro, entones me decidí por comprar dos collares de piedras y algunas que otras cositas. Me enamoré de este sombrero que os dejo aquí abajo, pero era carísimo y no lo pude comprar… ¡otro año será!

wpid-img_20151018_225819.jpg

(foto sacada por mí)

El mercadillo no solo está en Ibiza, también suelen hacen “Las Dalias on the road” y lo puedes encontrar en otras partes del mundo.

wpid-img_20150831_192243.jpg  wpid-img_20150831_192553.jpg

(estas también)

En serio, si tenéis la oportunidad de ir, ¡lo tenéis que hacer! A mí me encanta ir al mercadillo, ¡podría pasar allí todo el día!

    

¡Aquí os dejo el link para entrar en su página web!

Nos vemos pronto, ¡besos!

P.D: En verano se me borraron TODAS y cada una de las fotos del blogg… ¡Iré actualizando las entradas poco a poco!

Responder

