Cosas que se me ocurren al oír la palabra “otoño”

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo muy bien, aprovechando esta semana que no tenemos más exámenes. Como ya sabéis, hace un tiempo entramos en la estación de otoño. Hoy vengo a hablaros sobre algunas cosas que me vienen a la cabeza al oír la palabra “otoño”:

1. Los colores granate, verde caqui, color mostaza y gris, por la razón de que son los colores que reinan.

                

2. También me vienen a la cabeza la palabra los sombreros, porque se ven en muchas revistas, redes sociales, fotos,… y se llevan mucho.

        

3. Las velas. Es uno de los objetos que hacen que el otoño sea más acogedor. Ese momento del día cuando estás leyendo con una vela, me parece muy bonito.

  

4. Otra cosa que me viene a la cabeza, son los calcetines calientes. Cuando hace frío fuera, llegas a casa y te los pones… ¡Es lo mejor!

  

5. Y por último pero no menos importante, por supuesto, las hojas caídas y los árboles de tonos calientes diferentes ¡son preciosos!

     

En el pueblo en el que yo vivo, se ve mucho la diferencia entre las distintas temporadas, ¡cosa que a mí me encanta!

Espero que os haya gustado esta entrada, ¡nos vemos pronto! ¡Besos!

5 comentarios en “Cosas que se me ocurren al oír la palabra “otoño”

Responder

