¡Ideas de comida para Halloween!

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Como podéis ver, hoy traigo la segunda parte de estos tres días de Halloween. Ayer, os dije que la entrada de hoy sería una entrada corta sobre ideas de comida, así que, ¡vamos a empezar!

Aquí abajo os dejo algunas fotos en las que os podéis inspirar:

                          

Mis dos ideas favoritas, ¡son estas dos sin duda! La primera me parece muy original y la segunda en cambio, divertida y no igual de real como otras.

  

Como siempre, si hacéis algo de esto me podéis mandar una foto por “Instagram Direct” o un email. ¡Me encantaría ver lo que hacéis! Mañana volvemos con ideas de disfraces. Espero que os haya gustado esta entrada, ¡besos!

¿Qué idea es la que más os gusta? ¿Tenéis alguna otra favorita que yo no haya enseñado? ¿Cómo es?

Responder

