Marte (opinión personal)

¡Hola a todos! ¿Qué tal? El viernes mi padre me invitó al cine a ver la película “Marte”. Es una película que ha recibido muy buenas críticas y que nos gustó mucho a los dos.

Trata sobre una tripulación de astronautas que tienen una misión en Marte. Después de que uno de ellos desaparezca en una tormenta inesperada, la tripulación tiene que dejar el planeta, dando por muerto al desaparecido. Pero nadie sabía que seguía vivo asta que reciben unas señales vía satélite.

La película nos enseña como sobrevive este astronauta solo en Marte: como planta la comida (ya que en Marte no crece nada), como inventa un sistema para comunicarse con la Nasa,…

Tiene escenas de acción, tensión, risa,… A mí me pareció muy interesante y divertido, que te engancha desde el principio, ¡os lo recomiendo a todos! En mi opinión es una película muy lograda, con actores muy buenos y que sin que conozcamos Marte o el mundo astronauta, te da una idea de como serán estas dos cosas. Si tenéis la oportunidad de ir a verla, ¡lo tenéis que hacer!

Aquí os dejo el tráiler

¡Besos!

2 comentarios en “Marte (opinión personal)

  1. Me vi la película hace un mes en el cine y me ha parecido un poco común, excepto por la siembra de papas jaja.
    Estas películas que tratan del planeta u otros planetas me hacen sentir un ente miserable entre tantas existencias del mundo.

    Me gusta

Responder

