¡Nuevo TAG! Preguntas sobre tener un blog

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo estoy muy tranquila por que ¡ya he terminado los exámenes de esta evaluación! Me acabo de sentar delante del ordenador y he decidido hacer una TAG. Hacía mucho que no hacía uno, por eso ¡ya tenía muchas ganas! He cogido preguntas de varios TAGs que me han gustado, y lo he convertido en el “TAG de Blogger”. ¡Vamos a empezar!

1- ¿Cuál fue el primer blog al que te suscibiste? Hasta hace poco no sabía como se suscribía a un blog, pero cuando lo averigüé creo que me suscribí al blog de Maddi. Pero antes de eso, solía leer muchos blogs a diario.

2- ¿Has cancelado alguna suscripción? No.

3- ¿Alguna vez te has quedado sin ideas para escribir? Sí, ¡pero al final siempre se me ocurren!

4- ¿Te importa el número de suscriptores? No, mis 34 suscriptores son encantadores y eso hace que me de igual. Pero tenemos que admitir, que ¡a todos nos gustaría tener muchos! ¡Jajaja!

5- ¿Has hecho alguna amistad en blogger? Sí, ¡he llegado a conocer muchísimas personas con las que tengo una muy buena relación!

6- ¿Alguien de blogger te cae mal? No, por ahora nadie.

7- ¿Dónde y cuándo escribes? No tengo ninguna manía de escribir en ningún sitio ni día concreto, suelo escribir cuando me apetezca y donde me apetezca.

8- ¿Hace cuánto te abriste un blog? Dentro de pocos meses el blog cumplirá un año.

9- ¿Te importa que los de tu alrededor sepan que eres blogger? No. Me da igual lo que piensen, por que así soy yo y si no les gusta, no es mi problema.

10- ¿Te avergüenza que lean tus entradas en alto? Depende de quién lo lea, donde y de la situación.

11- ¿Al conocer a una persona nueva dices que eres blogger o dejas que lo averigüe? No es una cosa sobre la que suelo estar pensando, ¡depende de como surga!

12- ¿Qué es lo más complicado de tener un blog? En mi opinión, subir entradas continuamente.

13- ¿Qué tres tipos de entradas son las que más te gustan? Todas las entradas me gustan, pero si tengo que elegir tres serían: Reflexiones, críticas de todo tipo (pelis, libros, sobre algún tema de actualidad,..) y DIYs.

14- ¿Como definirías tu blog en tres palabras? Variado, original y personal.

Espero que os haya gustado, ¡nos vemos pronto! ¡Besos!

Mis nominados son:

Ainhoa de “Infinity Life”

Maddi de “The Maddi Rivas blog”

Blue Butterfly

 

 

 

 

Publicado en TAG

7 comentarios en “¡Nuevo TAG! Preguntas sobre tener un blog

Responder

