Mis canciones preferidas del momento

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Ya estamos en diciembre! Llega el frío y una de mis épocas favoritas del año: La navidad. Intentaré hacer varios posts sobre la navidad: ideas de regalos,… Pero bueno, hoy no vengo a hablaros sobre esto, hoy os traigo las canciones que estoy escuchando últimamente.

1.“Tell me if you wanna go home” es una de las canciones que no dejo de escuchar. Es de la película “Begin again” (haré un post pronto hablando de la película)

2. También estoy escuchando muchas canciones de Avicii. Por ejemplo, “The Nights”“For a better day”“Waiting for love”“The days”,…

3. El álbum “X” de Ed Sheeren  lo oigo continuamente. Me encanta su voz y sus canciones.

4. “Downtown” es una canción un poco más reciente que también me gusta mucho.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué canción es la que más os gusta de aquí arriba? ¿Cual es vuestra favorita del momento?

2 comentarios en “Mis canciones preferidas del momento

Responder

