TAG de la navidad con Ainhoa

Hola!! Soy Ainhoa del blog Infinity Life. Esta colaboración consiste en un tag navideño que esperamos que os guste mucho porque la verdad que nos costó mucho decidir sobre que colaborar jejeje.

  1. ¿Cuál es tu película favorita de navidad?

Creo que soy imposible de decidir una. Con Solo en casa me rio un monton, Jake Frost llore, La navidad mágica de Mickey…Ya se que son algo infantiles pero la navidad es época de niños, no??

 

  1. ¿Alguna vez has tenido una navidad blanca?

Si, era muy pequeñita con 3 años nos fuimos al pueblo de mi padre pero no me acuerdo L. Desde entonces, no aunque me encantaría.

tumblr_inline_mxuifybh471rjirfk

  1. ¿Dónde sueles pasar las navidades?

En mi pueblo.

  1. ¿Cuál es tu canción favorita de navidad?

All I want for christmas

  1. ¿Abres algún regalo el día 24?

Alguno siempre cae aunque prefiero abrirlos el dia 25 como toca.

  1. ¿Sabes los nombres de los renos de Santa?

Trueno, Cometa, Rudolph…(no se me mas)

tumblr_medpohTMY81rmvs4co4_250

  1. ¿Qué tradición de navidad es la que más te gusta?

Preparar con mi madre algo de comer lo que sea. Nos lo pasamos genial.

  1. ¿Tu árbol es verdadero o falso (de plástico)?

Falso aunque me gustaría algún dia tener uno de verdad.

tumblr_mdy45h8Y1l1rkf6q1o1_500

  1. ¿Cuál es tu comida favorita de navidad?

Pasteles de moniato, caseres hechos por mi abuela mmm

tumblr_nhulw3QBIi1sh912oo1_500

  1. Se sincera: ¿Te gusta más dar o recibir regalos?

A todo el mundo le gusta recibir y no voy a ser la única jeje pero ¿a quien no le gusta ver como alguien abre tu regalo que te ha costado decidirlo y ver lo contento que se pone?

  1. ¿Cuál ha sido el mejor regalo de navidad?

Una muñeca. Ya lo sé que estaréis flipando pero quería una muñeca que le pudieras dar de comer las típicas papilla. La nenuco ya hará por lo menos 8 años jeje

  1. ¿Qué sitio te gustaría visitar en navidad?

Algun sitio donde haya nieve jeje como Suiza, Austria…

4997242023_78b080ac62_z

  1. ¿Eres fanática de preparar regalos o sientes que eres un horror a la hora de prepararlos?

Sii, siempre pienso en que hacer, que le gustara…

  1. ¿Tradición de navidad más importante?

Que yo sepa no tengo ninguna: decorar el árbol, poner el belen, las luces, cocinar…

  1. ¿Qué hace que las navidades sean importantes para ti?

Estar con la familia y amigos. Aunque el tiempo libre y quedarse hasta tarde en la cama no esta mal jeje

BELLA THORNE, ZENDAYA, DAVIS CLEVELAND

 

  1. ¿A quién nominas?

Diario de chicas http://chicaschicas111.blogspot.com.es/

Sumergidos en el mundo de los libros http://tengounlibroparati.blogspot.com.es/

La repisa de Elena http://larepisadeelena15.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasaros por mi blog para ver el de Clara. Besos y feliz navidad a todos!!!

4 comentarios en “TAG de la navidad con Ainhoa

Responder

