¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Hoy, 2 de enero, ¡es el cumpleaños del blog! Hace exactamente un año abrí mi propio blog de lo que nunca me arrepentiré. Poder expresarme a mi manera en mis textos/fotos y poder compartir con vosotros lo que quiera.

He llegado a los corazones de 12.919 personas de 63 países diferentes, principalmente de España, México y Argentina, siendo como soy. Quiero agradeceros de todo corazón a todos los que entráis a leer mi blog a diario, cada semana, mes o año. Porque vosotros sois los que le dais vida al blog, con vuestros comentarios que alegran mi día o los “me gusta” que pintan una sonrisa en mi cara. Sin vosotros este blog no sería nada.

He hecho muchas amistades en blogger que no hubiera hecho si no hubiese abierto este blog. Todos mis amigos blogueros son majísimos y siempre están ahí para ayudar. Estoy muy feliz de las pequeñas quedadas bloggers que hemos hecho este año, por ejemplo con Maddi y Maialen  Además los grupos en WhatsApp, principalmente “Seguidores de azúcar ” y “Kuadrilla la ostia”. Además he hecho colaboraciones muy divertidas y especiales con unas blogueras increíbles: Blue ButterflyAinhoaMaddi,…

Este año espero hacer más colaboraciones, conocer más blogueros, entrar en más comunidades blogger, publicar más entradas,… Pero sobre todo, ¡poder conoceros a vosotros un poco más cada día! ¡Besos!

 

 

6 comentarios en “¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

  1. Felicidades por tu año con el blog, hace poco yo también hice un año con el mio y es genial.
    Me alegro mucho de haberte conocido, eres una gran persona y mayor blogger. Sé que llegarás lejos, un beso. ❤

    Me gusta

Responder

