Regalos originales para reyes #Part2

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy volvemos a vernos con la segunda parte de la “mini-serie” de “Regalos originales para reyes”. Esta entrada contiene 3 ideas originales, divertidas y muy muy fáciles de hacer. ¡Vamos a empezar!

·Idea número 3: Álbum de fotos 

Es una idea muy bonita, personalizada y dulce que nunca falla. Yo se lo hice a mi padre y a mi abuela en navidades y los dos salieron encantados. Lo único que necesitas es:

-Fotos.

-Un álbum (también lo puedes hacer con cartulinas tú)

-Decoración: pegatinas, pinturas, brillantina,…

-Bolis de colores: plata,dorado,negro,… lo que prefieras.

-Pegamento.

-Tijeras.

-Dibujos/cartas viejas que le diste a esa persona.

Este es el procedimiento:

1. Corta las fotos con formas diferentes (yo lo prefiero así, pero como tú veas) y acomódalos en el álbum.

2. Pega las fotos.

3. Decora las páginas del álbum con la decoración que hayas conseguido. También puedes escribir frases, fechas, letras de alguna canción que escuche esa persona,…

4. Yo usé cartas/dibujos viejos  que le di de pequeña y los pegué en el álbum como recuerdo. También cogí una camiseta que le pinté a mi padre y se lo agarré con unas cinta roja. ¡Y ya está!

El álbum de mi padre es de Mr. Wonderful y lo compré en Juncake, pero el álbum de mi abuela lo hice yo. ¡Diferentes pero especiales!

 

·Idea número 4: Taza personalizada

Esta es una idea divertida, personalizada y creativa.

Lo que necesitas es:

-Taza blanca.

-Permanente negro/de colores.

-Horno.

-Quita-esmalte y algodón.

Este es el procedimiento:

1. Pon el horno a tope.

2. Escribe/dibuja en la taza con la ayuda de los permanentes. Yo utilicé uno negro de punta S de Staedtler.

3. Si algo te ha salido mal o no te gusta, pon un poco de quita-esmalte en un algodón y pásalo por encima de lo que no te gusta. Así se irá.

4. Mételo en el horno 40-45 minutos y ¡ya está!

img_20160105_152859.jpg

img_20160105_152946.jpg

img_20160105_152937.jpg

Yo esto se lo hice a muchos de la familia y ¡les gustó mucho a todos! Les escribí frases que dicen, cosas que les gustan, cosas que les describen,… y la verdad es que quedó muy chulo. ¡Os lo recomiendo un montón!

 

·Idea número 5: Bonos

Está es la idea más rápida de hacer, simple y perfecta para unas amigas o alguien de la familia. Lo que necesitas es:

-Cartulinas de colores.

-Papel blanco.

-Tijeras.

-Pegamento.

-Un boli.

Este es el procedimiento:

1.Corta las cartulinas en rectángulos y después los folios blancos en rectángulos más pequeños.

2. Pega los rectángulos blancos en los rectángulos de cartulinas de colores.

3. Escribe planes para hacer con esa persona y haz un dibujo de eso al lado. Por ejemplo: ir a dar un paseo a un sitio bonito, visitar un museo, ir al cine, salir a comer,…

4. ¡Y ya está!

img_20160105_152250.jpg

Yo esto se lo hice a mi madre ¡y le encanto! ¡Es una idea muy buena!

¡Espero que esta entrada os haya gustado y os haya servido para hacer vuestros regalos! ¡Pasarlo bien mañana y que disfrutéis mucho! ¡Besos!

¿Qué idea ha sido vuestra favorita de esta entrada? ¿Y de esta “mini-serie” de ayer y hoy? ¿Ya habéis preparado vuestros regalos?

 

 

6 comentarios en “Regalos originales para reyes #Part2

  1. oye linda! lo de la loza me encantó y he querido hacer hace mucho tiempo pero tengo una duda, no se sale con el tiempo el diseño? para eso se mete al horno? cualquier lápiz permanente me sirve?

    Me gusta

    1. Hola! Me alegro de que te guste 🙂 Al horno se mete para que el diseño se una a la taza. Por eso no se va con el tiempo. ¡Cuanto más tiempo en el horno, más te dudará! Lo puedes fregar y meter en el lavavajillas sin ningún problema. Cualquier lápiz te sirve. Si lo haces, ¡mándame una foto, que me haría mucha ilusión! ¡Suerte! 😘😘😘

      Me gusta

Responder

