El maestro del agua (opinión personal)

¡Hola a todos! ¿Qué tal el día de reyes? ¿Se portaron bien? ¡Espero que disfrutasteis mucho! Hoy os traigo mi opinión sobre la película “El maestro del agua”. ¡Vamos a empezar!

Es una película que sacaron hace poco tiempo. Trata sobre un hombre que tiene el don de saber donde hay agua en la tierra. Como ya sabréis, algunas personas sienten donde la hay y donde no. Los 3 hijos del hombre se van a la guerra, pero cuando esta se acaba, le dicen que han muerto. 4 años más tarde, él decide ir a buscar sus cuerpos muertos, porque los quiere enterrar en casa (por una razón que no os contaré, jajaja). Lo que no sabe es que a uno de ellos lo hicieron prisionero. Entonces comienza un gran viaje que tendrá amor, aventura, tensión, amistad,… Lo curioso es que le pasa lo mismo con los hijos al igual que con el agua: siente donde están.

Es una peli que me gustó mucho y a todas las personas a la que se la he enseñado también. A mí me enganchó mucho. Además, ¡los paisajes que se ven son preciosos! Personalmente, no la recomendaría para menores de 12 años.

Aquí os dejo el tráiler

Aquí tenéis más información

 

Anuncios

2 comentarios en “El maestro del agua (opinión personal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s