DIY: Corazón con clavos

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hace mucho tiempo desde que no subía una entrada, ¡pero hoy ya toca! Este post lo he querido hacer desde hace un montón de tiempo, porque me parece que es una idea muy original y creativa. ¡Vamos a empezar!

Material necesario:

-Tijeras

-Un martillo

-Clavos: ¡Importante que sean así!

img_20160111_191457.jpg

-Una madera (yo elegí una blanca)

-Un lápiz

-Lana (yo cogí de dos colores: rojo y fucsia)

img_20160111_184519.jpg

¡Vamos a empezar!

1. Dibuja un corazón en la madera que has conseguido. A continuación, marca unos puntos encima del corazón.

img_20160111_185437.jpg

2.Clava los clavos encima de los puntos usando el martillo.

img_20160111_190653.jpg  img_20160111_192234.jpg

3.Después, une la lana y haz un nudo.

img_20160111_191710.jpg  img_20160111_191734.jpg

4.Ata el nudo a un clavo y empieza a pasar la lana por los clavos, sin ningún orden.

5.Cuando veas que ya hay muchas capas de lana y que la has pasado por todos los clavos, ata la lana a un clavo. Luego pásala al rededor del corazón y ¡ya está!

 

¿Fácil verdad? Es un regalo que yo ha hecho a muchas de mis amigas durante estos años, y la verdad es que ¡a todas les ha encantado! Además no tiene porqué ser un corazón, ¡puedes hacer lo que quieras! Yo a uno de mis profesores de surf le hice lo siguiente:

¡Espero que esta idea os haya gustado! ¡Besos!

 

 

8 comentarios en “DIY: Corazón con clavos

    1. Hola! Mis consejos para que tu blog sea leído son estos: 😘
      1. Que comentes, leas,… otros blogs, siempre dejando tu link abajo. Así la gente te empezará a reconocer y leerán mucho más tu blog.
      2. Intentar hacer colaboraciones con otros bloggers.
      3. Escribir sobre lo que te gusta y que lo hagas de una manera personal.

      Yo creo que estos tips son los más importantes! Espero que te haya ayudado! Ya me contarás! Besos! 😘

      Me gusta

Responder

