Recuerdos

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¡Espero que estéis bien! ¡Cuánto tiempo desde mi última entrada! Me gustaría que me perdonarais por no haber subido NINGUNA entrada desde hace un mes.

Sé que no es ninguna escusa, ¡pero este mes ha sido un lío! ¡Lo siento muchísimo! Pero bueno, ¡vayamos al grano!

El otro día estaba viendo fotos y vídeos de cuando era pequeña y esto me hizo pensar sobre “los recuerdos”. Al oír “¿Qué os transmite recuerdos?” a la gran mayoría nos vienen a la cabeza las fotos y los vídeos. Estuve pensando sobre esto, pero llegué a la conclusión de que no.

Seguramente todos tenéis una canción que os recuerda a alguien, a algún momento,… ¿verdad? Me extrañaría si no lo tuvierais. Además, también hay olores, sonidos,…  que nos transmiten recuerdos. Yo por ejemplo, tengo un cierto olor que me recuerda a Suecia. ¿Cuál creéis que puede ser? ¡Habéis acertado! ¡Las tortitas! ¡Jajaja!

Con esto, legué a la conclusión de que no solo son fotos y vídeos. También son olores, sonidos,… que sin darnos cuenta nos transmiten recuerdos. ¿No os parece?

6 comentarios en “Recuerdos

  1. Hola Clara, estamos intentando conectar contigo mediante tu correo electrónico pero nos da error. Nos puedes escribir al correo que te indicamos para ponernos en contacto contigo para ofrecerte un concurso de literatura? muchas gracias.

    Me gusta

  2. nos ha llegado y te hemos contestado, si ves que no te ha llegado nada, mándanos de nuevo otro correo con tu facebook, ya que los tuyos si nos llegan, para que podamos contactar por otra vía contigo, ya que parece que por correo no.

    Me gusta

Responder

