Driving Cassady

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Ya estáis todos de vacaciones? ¡Espero que lo estéis pasando muy bien y disfrutando a tope!

Hoy voy a compartir con vosotros el disco In Blue, del grupo Driving Cassady. Este disco y grupo me gusta mucho. Tengo su disco en el coche y siempre que vamos a algún sitio lo ponemos. ¡Ya está ralladísimo! ¡Jajaja!

La canción que más me gusta es Wonder. ¡Es muy marchosa y alegre y la letra es muy bonita! ¡Para mí es la mejor canción del disco! ¿A vosotros qué os parece?

  

Mi tío es el que toca el bajo. En la foto sale a la izquierda de pie. A parte de este grupo, tiene 2 discos propios, pero solo se pueden escuchar en Spotify, ¡qué pena!  ¡A todos de mi familia nos parece que tiene una muy buena voz! ¿Y a vosotros? Aquí os dejo sus discos, besos!!

 

-Therapy 1

-Therapy 2

Responder

