¡Desayuno saludable, energético y muy rico!

¿Qué más se puede pedir que un desayuno rico, saludable y energético? ¡Hoy os voy a enseñar un desayuno que seguramente no os disgustará! Este es el que yo siempre suelo desayunar y la verdad es ¡que me encanta! 

Lo que necesitáis es:

-Alguna fruta que os guste (yo suelo comerlo con fresas)

-Muesli

-Yogur de vainilla

Mezclarlo todo en vuestro bol y ¡ya está! Este desayuno os aportará energía para todo el día y os sentiréis fuertes y saludables. Aquí abajo os dejo algunas fotos:

img_20160325_183842.jpg

img_20160325_183610.jpg

img_20160325_184116.jpg

¡Si lo hacéis no dudéis en mandarme una foto! ❤

Instagram: @clara_car

Correo: claracarrera01@yahoo.es

8 comentarios en “¡Desayuno saludable, energético y muy rico!

  1. Yo estoy tomando eso de oncecita, por que en las mañanas me acostumbré a comer cereal =)! La verdad encuentro delicioso mezclar fruta, yogurt y avena! Así no quedo con hambre y duermo super.

    Me gusta

Responder

