¡Colaboración con Irene!

Hola! Yo soy Irene del blog DREAM CATCHER. Clara y yo llevábamos bastante tiempo queriendo hacer una colaboración , y aquí la tenemos! Son 9 preguntitas (un poco variadas jajaja) pero esperamos que os gusten.

1.-SI FUERAS UN ANIMAL,CUÁL SERÍAS Y POR QUÉ?

A mi me gustan todos lo animales…pero …creo que elegiría este:

 

2.-ALGÚN SUEÑO INCONFESABLE?

Sii,mis sueños son rarísimos jajaja

 

3.-CUENTA ALGÚN TRUCO DE BELLEZA QUE USES HABITUALMENTE

No me suelo maquillar mucho,solo me uilizo el lápiz de ojos,el rímel y pintalabios…pero tengo un truco con el pintalabios jajaja.

gloss rojo [357735]

 

Yo suelo utilizar gloss,con lo que pinta muchísimo,lo único que hago es hechármelo en los labios y después darle toquecitos con un cahco de papel.Yo creo que no es truco ni es nada jajaja.

 

4.-TIENES MIEDO A LA OSCURIDAD?

Solo después de ver una película de miedo jajaja.

 

5.-DULCE O SALADO?

Obvio,DULCEE!

nutella [357734]                                               

 

6.-COMO TE DIVERTÍAS ANTES DE CONOCER ESTE MUNDILLO BLOGGER?

La verdad,con muchas cosas…

Hacia(y hago) deporte,sacando fotografías,con amigos,dando paseos por el monte…

Todo esto lo sigo haciendo jajaja.

 

7.-QUÉ HARÍAS SI ANDANDO POR UN CAMPO TE ENCONTRASES A UN TORO?

Jajaja

Depende,si hay árboles cerca,correría y me subiría a uno.Si hubiera algo donde esconderme me escondería,y sino,pues nose…jajaja

8.-TIENES ALGUNA FOBIA O MIEDO QUE TE GUSTARÍA DESHACERTE?

Claustrofobia,aracnofobia(creo) y autofobia

Este último lo estoy superando jajaja.

 

9.-CUENTA LO QUE QUIERAS SOBRE TI PARA CONOCERTE MEJOR

-Pues soy de Galicia

­-No tengo herman@s

-de mayor quiero se bióloga o trabajar en algo  que tenga que ver con audiovisuales

 

Espero que os haya gustao y que nos hayais conocido un poquito más!

—————————————————————

¡Recordar que podéis ver mis respuestas en su blog! ¡Nos vemos pronto! ¡Besos!

 

 

 

2 comentarios en “¡Colaboración con Irene!

Responder

