Friends <3

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¡Yo muy bien! Durante estos últimos 6 meses, ¡he estado viendo una serie que me encanta! Se llama “Friends”. Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído hablar de esta o la habréis visto. 

Es una comedia que trata sobre 6 amigos que viven en el mismo bloque en NY, y sobre las cosas que les pasan. ¡Es graciosísimo! Muchas veces he reído hasta llorar, ¡jajaja!

  

Hay 10 temporadas, y en mí opinión todos son igual de buenos. Los capítulos son independientes, y eso me gusta mucho. Es una serie que siempré podrás ver, y nunca te aburrirás. Es para todos los públicos y a todas las personas que se la he enseñado ¡les ha encantado!

Mi personaje preferido es Ross. ¡Me parece súper divertido! Cuando más gracioso me parece que está, es cuando se enfada. ¡Jajaja!  ¡Aunque Joey y Chandler también me parecen divertidísimos!

    

Estuvieron rodando la serie 10 años y el último episodio lo emitieron en una gran pantalla enTimes Square. ¡Fue un exitazo! ¡Os la recomiendo muchísimo! Si la veis/habéis visto ¡no dudéis de dejarme vuestra opinión en los comentarios! ¡Besos!

    

 

Anuncios

2 comentarios en “Friends <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s