¡Cosas que se me ocurren al oír la palabra primavera!

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Como habréis visto en el título, hoy os voy a hacer la entrada de “cosas que se me ocurren al oír  palabra…” Hice uno en otoño (Click aquí)  y os gustó mucho, así que he decidido hacer uno de primavera. ¡Vamos a empezar!

1. Lo primero que se me ocurre son los campos llenos de flores, sobre todo de margaritas.

  

 

2. Ropa de colores alegres. Por ejemplo, amarillo, rosa, laranja,…

    

 

3. Pasar tiempo fuera de casa con tu familia/amigos/…

    

 

4. Poder llevar playeras con calcetines cortos. ¡Pensaréis que estoy loca! ¡Jajaja!

  

 

5. Comida más ligera. Por ejemplo, ensaladas.

  

 

¡Espero que os haya gustado esta entrada! ¡Nos vemos en el siguiente post! ¡Besos!

 

 

 

 

2 comentarios en “¡Cosas que se me ocurren al oír la palabra primavera!

Responder

